Hada para puerta


Hada en fibrofacil pintada a mano en tonos brillantes con accesorio colgante en su parte trasera, ideal para la puerta del dormitorio de bellas princesas o para utilizarla como detalle decorativo en la pared.

Carteles para dormitorios personalizados


Carteles para puertas personalizados con nombres.
Base de madera pintada con acrílicos con la técnica de esponjeado.
La brujita y el oso están realizados en goma eva pintada y modelada. Los nombres fueron realizados en porcelana fría modelada y coloreada al tono. 

Aplicaciones de hilo zizal, brillos y accesorios.

Francesca


Caja tamaño grande personalizada "FRANCESCA" realizada en fibrofacil pintado con acrílicos verde y blanco. La princesita rubia de rulos está realizada en porcelana fría, con pollerita de tul. La aplicación del nombre tambien esta realizada en porcelana fría y pintada con acrílicos al tono.
En la parte superior detalles de flores al tono.

Pampeana


Caja mediana estilo pampeana realizada en fibrofacil y decorada con cartapesta simil cuero con aplicación de guarda pampa al tono.

Princesa Constanza


Caja grande personalizada Constanza. En tonos lilas y violetas.La princesita de la tapa está realizada en porcelana fría con pollerita de tul blanca.
En los laterales de la tapa, aplicación de cartapesta con papel al tono jaspeado.

Princesa corazón


Caja mediana en color verde con aplicación de princesita en porcelana fría y pollerita de tul verde. Detalles de florcitas en los laterales con acrílicos al tono.

Portarretratos Naranja


Portarretratos con aplicación de cartapesta en tonos naranja fuerte jaspeados. La aplicación inferiror es con flores de servilletas y pintura con relieve con brillos. En la parte superior una aplicación de mariposa realizada en tela con detalles pintados a mano.

Animal Print Leopardo


Hermoso dúo de cajas grandes animal print leopardo. En su interior están pintadas de ocre con detalles de esponjeados en tonos marrones.Los bordes externos tienen detalles en acrílico marrón.

Fantasía de flores


Caja mediana con la misma técnica que la caja de corazones, pero en tonos verdes.La imágen de la tapa es de margaritas y vaquitas de San Antonio.

Caja Corazones



Caja de fibrofacil pintada con esmalte sintético blanco mate y en su tapa decoupage con servilletas fantasia de corazones.
Detalles de esponjeado en combinación de tonos.